Peugeot 5008

Micrositio oficial »

El monovolúmen Peugeot 5008 se destaca por su posición alta de manejo, la modularidad de sus 7 asientos, el equipamiento multimedia y una luminosidad excepcional aportada por su techo cielo. Te invitamos a conocerlo.


ESTILO EXTERIOR

La arquitectura exterior del 5008 lo define como un monovolúmen esvelto, de diseño fluido y dinámico. Las marcadas líneas que nacen en el capot y dan contorno a la boca única, dimensionan la parte frontal del vehículo y estéticamente contienen un marcado sobrerelieve central en cuyo extremo se aloja de manera natural el león insignia de la Marca.


ESTILO INTERIOR

El interior del 5008 fue diseñado y desarrollado haciendo foco en el placer de conducción y la vida a bordo conjugando estilo y nivel de equipamiento óptimo. Se tuvieron en cuenta aspectos tales como el protagonismo del conductor, la utilización de las 7 plazas y la sorprendente modularidad.


CONFORT

El habitáculo, de dimensiones considerables y con una justa distribución de los componentes, brinda a los ocupantes una vida a bordo cálida y confortable.


SEGURIDAD

Con un comportamiento dinámico de primer orden, 5008 pone de manifiesto un alto nivel de 
seguridad activa y pasiva. Todas las versiones están equipadas de serie con: Control de Estabilidad (ESP), reagrupando las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS) y de anti-patinaje (ASR) que trabajan sobre el control motor y sobre los frenos, entre otros equipamientos.



« Ver todos los modelos
Formulario de Contacto
Nombre  
Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Localidad  
Respuesta  
Mensaje