Peugeot 508

 

Peugeot sitúa a su gran turismo en una nueva era. Con un estilo exterior más elegante y un contenido tecnológico reforzado, el 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad. Descubre una experiencia de conducción con carácter.


DISEÑO

El Peugeot 508 muestra un estilo más definido y más contemporáneo, con una silueta más estructurada en la que destacan un nuevo capó horizontal y una nueva calandra verticalizada en cuyo centro resalta el león Peugeot. En la parte posterior, el paragolpes rediseñado da cuerpo al vehículo. La nueva berlina Peugeot atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad.


DISEÑO EXTERIOR

El 508 tiene una línea dinámica, resuelta y fluida a la vez, que reformula los códigos de los automóviles gran turismo.
Presenta un diseño más contemporáneo, con la calandra verticalizada en cuyo centro se inserta el león Peugeot y un nuevo capó más horizontal. La firma luminosa adquiere mayor intensidad con la tecnología Full Led


DISEÑO INTERIOR

El Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. En cuanto entre en el automóvil descubrirá un interior de alta gama pensado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto de conducción tecnológico –con visualización de la información referente a la conducción sobre una lámina de color replegable situado en su campo de visión, el salpicadero de estilo depurado y la pantalla táctil de 7"– le proporciona un entorno acogedor.
A su alrededor, los materiales de decoración y los guarnecidos son de gran calidad: cromo, negro lacado, negro satinado y cueroi se combinan con elegancia.
El 508 pertenece a un universo refinado pero sin ostentación.

CONFORT

En el Peugeot 508, los materiales utilizados y los cuidados acabados contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort.

Cada detalle se ha pensado para facilitar su conducción. Información sin apartar la vista de la carreterai, cámara de visión traserai, sistema de vigilancia de ángulo muertoie información relativa a la navegacióni accesibles desde la gran pantalla táctil de 7’’, le proporcionan una mayor seguridad.

Para facilitar la comunicación, el 508 dispone asimismo de numerosos servicios conectadosicon Peugeot Connect Appsi. Gracias a la pantalla ergonómica, las aplicaciones desarrolladas son de fácil acceso.


MOTORIZACIONES

La gama de motores del Peugeot 508 queda conformada, en gasolina, por un 1.6 THP de 165 caballos mientras que como alternativas diésel nos encontramos con el 1.6 e-HDI de 115 caballos, el 2.0 HDI de 140 caballos, el 2.0 BlueHDI de 150 caballos y el 2.0 BlueHDI de 180 caballos

En esta gama de motorizaciones no faltan las alternativas con cambio automático, encontrándonos con la posibilidad de asociar al motor 1.6 BlueHDI de 120 caballos y al 2.0 BlueHDI de 180 caballos con una transmisión de este tipo.

El Peugeot 508 RXH nos ofrece la posibilidad de equipar una mecánica diésel híbrida de 200 caballos. Si prefieres un conjunto convencional, más barato, puedes escoger un 2.0 BlueHDI de 180 caballos. Ambos cuentan con cambio automático

Esta versión deriva del Peugeot 508 SW y cuenta con unas suspensiones adaptadas a su uso más allá del asfalto y detalles específicos de diseño, como sus paragolpes con defensas o sus nuevas taloneras. 

Además cuenta con una dotación de equipamiento realmente elevada. 


SEGURIDAD

El Peugeot 508 garantiza un elevado nivel de seguridad, tanto activa como pasiva, con el objetivo de ofrecer una protección optimizada sin condicionar de ningún modo el placer que supone conducirlo.



« Ver todos los modelos
Formulario de Contacto
Nombre  
Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Localidad  
Respuesta  
Mensaje