Peugeot 2008 SUV

POTENCIA Y SEDUCCIÓN

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante.

El PEUGEOT 2008 se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicle - Vehículo Utilitario Deportivo) compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo PEUGEOT 2008 presenta una propuesta bien definida. El frontal incorpora innovaciones que contribuyen a su prestancia.

Partiendo de los códigos del segmento SUV, su diseño les añade fuerza y robustez. Los pasos de ruedai, la calandra vertical y las talonerasi protegen la carrocería, mientras que las barras del techo y su perfil en forma de ola, el embellecedor de las puertas traseras y el espóiler aportan sofisticación al diseño.

DISEÑO INTERIOR

El PEUGEOT i-Cockpit® te ofrece una experiencia de conducción exclusiva.
Gracias a su puesto de conducción de depurado diseño, mantener la concentración es tan fácil que siempre tendrás ganas de ponerte en camino.
El volante compacto favorece una cómoda postura de los brazos, más abiertos y con las manos más bajas que sobre un volante común, facilitando una conducción más ágil y relajada.

Y gracias al panel de instrumentos elevado y rodeado de LEDs azules, no necesitas apartar los ojos de la carretera, ya que toda la información necesaria es siempre visible, para que disfrutes de una conducción más segura y descansada.
Igualmente importante es la gran pantalla táctil de 7''i , que te permite controlar fácilmente todos los equipamientos del vehículo.

MOTORIZACIONES Y CAJA DE CAMBIOS EAT6

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gama de motores de gasolina tricilíndricos PureTech Euro 6, garantía de excelentes prestaciones y economía de consumo. Más compactos y ligeros, estos motores proporcionan un rendimiento optimizado gracias a la reducción de su peso y de sus dimensiones. Para ofrecer una conducción aún más flexible, el 1.2L PureTech 110 S&S se alía con una caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6, que facilita unos cambios de marcha más rápidos y fluidos.

En los modelos diésel, la tecnología BlueHDi reduce drásticamente el consumo, las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) –hasta en un 90% –, y optimiza las emisiones de CO2.



« Ver todos los modelos
Formulario de Contacto
Nombre  
Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Localidad  
Respuesta  
Mensaje