Peugeot Hoggar Escapade

La pick up Hoggar toma el confort de marcha, habitabilidad y cualidades dinámicas características de los vehículos Peugeot agregando además una óptima capacidad de carga, prestaciones y funcionalidad requeridas en toda pequeña pick up profesional. Conocela.


EXTERIOR

Sorprende en cada detalle exterior: la parte delantera, marcada por el grupo óptico y por los faros de máscara negra que se prolongan en el lateral, evidencian la mirada felina del modelo. Todo lo que precisas transportar en tu vida cabe en un Peugeot Hoggar.


INTERIOR

El confort, la habitabilidad y la modernidad son características concretas de este modelo. La amplia cabina permite una óptima iluminación que asegura una excelente posición de manejo.

CONFORT

Dentro de la Peugeot Hoggar, el confort, la habitabilidad y la modernidad son características concretas. Los vidrios laterales mejoran la visión periférica de los ocupantes y contribuyen a la armonía estética del modelo.


PERFORMANCE

Hoggar une deportividad de un auto particular con la capacidad de carga de un utilitario sin perder maniobrabilidad. Los sistemas de suspensión, frenado y dirección proporcionan un manejo preciso que hace que sientas un total control del vehículo.
 

SEGURIDAD

Los sistemas de suspensión independientes Mc Pherson en la parte delantera y barra de torsión, barra estabilizadora y amortiguadores horizontales en la parte trasera, ofrecen un gran comportamiento dinámico y mucha seguridad.



« Ver todos los modelos
Formulario de Contacto
Nombre  
Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Localidad  
Respuesta  
Mensaje