Peugeot Hoggar

Micrositio oficial »

La pick up Hoggar toma el confort de marcha, habitabilidad y cualidades dinámicas características de los vehículos Peugeot agregando además una óptima capacidad de carga, prestaciones y funcionalidad requeridas en toda pequeña pick up profesional. Conocela.


EXTERIOR

Respeta el diseño y el estilo reconocidos de la Marca, e incorpora además un paragolpes robusto que se une a la fuerza de la parte trasera, reflejando la imagen distintiva de los utilitarios.


INTERIOR

Dentro de la Peugeot Hoggar, el confort, la habitabilidad y la modernidad son características destacables. La amplia cabina permite una óptima iluminación que mantiene el confort y una excelente posición de manejo, ideal para trabajar cómodamente.


CONFORT

Habitabilidad y modernidad caracterizan al interior de Peugeot Hoggar, la pick up que se destaca dentro del universo de los utilitarios profesionales por sus prestaciones confortables.


PERFORMANCE

Los sistemas de suspensión, frenado y dirección proporcionan un manejo preciso que hace que sientas un total control del vehículo a la hora de trabajar.
 

SEGURIDAD

Los sistemas de suspensión independientes Mc Pherson en la parte delantera y barra de torsión, barra estabilizadora y amortiguadores horizontales en la parte trasera, ofrecen un gran comportamiento dinámico y mucha seguridad.



« Ver todos los modelos
Formulario de Contacto
Nombre  
Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Localidad  
Respuesta  
Mensaje